STELLA RITTWAGEN

Hola chicas , bueno hoy la cosa va de bolsos y yo la verdad es que estoy enamorada de la colección de bolsos de STELLA RITTWAGEN , todavía no lo tengo , pero creo que caerá alguno, porque me encantan , en especial el marrón,la verdad es que son preciosos y hay muchísimos tipos , los puedes utilizar para muchas ocasiones y sacarle mucho partido.
Se que a lo mejor no son muy económicos, pero es que ya os digo ,estoy "enamorada" , todavía no lo tengo pero en cuanto lo tenga ya os lo contare.  

Bueno también hay de este estilo muchas imitaciones , pero obviamente no será de la calidad de este bolso que de piel , bueno si queréis un bolso parecido un poco mas económico , creo haberlo visto en las tiendas que normalmente vamos , como HYM , Zara , Blanco , mas o menos tiendas de este estilo y la verdad que son bolsos que van muy bien y por supuesto son precios mas asequibles.
 

Este es mi favorito  , es de piel tanto por dentro como por fuera, y cuestan alrededor de los 140€ , tenéis la tienda online donde podréis ver muchísimos modelos , pequeños ,grandes , lo que queráis.

Comments

More article like this