Basicos de maquillaje en verano

hola a todos! que tal estáis?

En este post quiero compartir mis básicos de maquillaje para el verano , ya que vario un poco la rutina de maquillaje con respecto a invierno Espero que os guste y os inspire para vuestros básicos.





Base de maquillaje o BB cream:  Como base utilizo la Face and Body de Mac que es bastante ligera y deja un aspecto fresco y natural a la piel, así no siento mi piel demasiado cargada, no la recomiendo para pieles grasas.

 la face and body la voy alternado con la BB cream de Rimmel london , aplicando muy poca cantidad y difuminando muy bien con una brocha deja un aspecto natural y mate.












Blush: Mi colorete preferido 

Es el Fever de Mac deja un
 tono en la piel como si te
 hubiese dado el sol, perfecto 
para cualquier época del año
 pero ahora en verano se ve 
espectacular,aunque hay que
 difuminarlo bien porque
 es muy pigmentado.Es esencial tener un colorete de este tono para dar ese toque de color.



Labial: Ahora podemos arriesgar mas 
con los colores así ,porque no un un tono flúor? sera esencial en nuestro set de maquillaje, aunque no tiene porque ser flúor ; los rosa nos van a dar un toque super fresco, yo utilizo este rojo a pequeños toques y después difumino.





Mascara de pestañas: Un aliado  para cuando vayamos a la piscina o playa es una mascara de pestaña waterfroof, para abrir un poco la mirada. Esta mascara es de Essence y dura muchísimo , cuando la llevo me olvido de que la llevo.  









Protector labial: Es un producto imprescindible tanto en verano como en invierno ,para tener unos labios hidratados y suaves. Es en esta época cuando nuestros labios están mas que expuestos al sol , así que un protector labial con protección solar es esencial.









Espero que os haya gustado este post,os mando un beso enorme.Feliz domingo!!


Comments

More article like this