Propósitos para 2015- Año nuevo , vida nueva.

los objetivos no sólo son necesarios para motivarnos.Son esenciales para mantenernos vivos.- Robert H Schuller"
Hola a todos como estáis? ,primero que todo desearos un feliz año nuevo ,lleno de prosperidad,mucho amor y que no nos falte sobretodo salud, muchísima salud  que aunque parezca un tópico decirlo la salud es lo mas importante.

 Este es el primer post del 2015 y la verdad que quería tener una pequeña "charla"  con vosotros , porque quería compartir algunos de mis propósitos para este 2015.

  • Uno de los primeros propósitos de este año es sin duda esforzarme mucho mas para Tener una mejor organización y repartir mi tiempo de la mejor manera posible  en mi día a día , lo cual me dejara mas espacio para dedicarlo entero al blog,que es lo que mas me interesa.
  • Mi segundo proposito  es tener mas continuidad con el blog, ya que no le he dedicado todo el tiempo que me hubiese gustado el año pasado.
  • El tercer propósito para este año 2015 es crear mayor contenido y en definitiva cosas nuevas que os puedan gustar.
  • También aprender cosas nuevas para poder compartir.
  • Por otra parte también me gustaría compartir con vosotros algunos post diferentes como viajes, momentos interesantes y cualquier cosa que os pueda interesar.
  • Y por ultimo otro de mis propósitos para este año 2015 es hacer el blog digamos  mas personal y hacerlo con mas cariño y mimo, y como he dicho antes con cosas diferentes que os puedan gustar.
Siempre hay muchos propósitos más pero  estos son algunos de los mas importantes.


Me gustaría que me comentaseis cuales son vuestros propósitos para este año nuevo 2015 estos son mis propósitos mas importantes. os deseo de verdad que tengáis un año 2015 maravilloso y que me permitáis formar parte de ellos. un beso enorme.

Comments

More article like this