Paleta de iluminadores

Hola a todos !!! Que tal va vuestra semana yo estoy super feliz porque tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina y podemos hacer ciento de cosas y tener cientos de cambios , yo he cambiado mi rutina de maquillaje  de hecho voy buscando otro efecto  en la piel  , quiero una piel mas iluminada y me he comprado una paleta de iluminadores de makeup revolution y os voy a dar mi opinión sobre estos iluminadores.


La paleta de iluminadores es de Makeup Revolution , y como podéis ver trae tres iluminadores

Tonos: 
El primero desde la izquierda es un tono beige con destellos con subtono rosa.

El del centro es un tono como blanquecino con subtono rosado.

El tercero queda como un color melocoton con destellos muy pequeños dorados.


Caracteristicas:

  • Buena pigmentación
  • son un poco polvorientos
  • Tienen una duración media la piel(mi piel es mixta)
  • Precio económico.
Usos:
A mi me han encantado el primer iluminador empezando por la izquierda me lo aplico con muy poca cantidad por toda la cara y para nada queda llamativo , da un aspecto satinado a la piel muy favorecedor y luminoso.
El segundo y el tercero aveces lo aplico en el tabique nasal , en el arco de cupido y por encima de los pómulos.
El tono melocoton con destellos dorados aveces me lo aplico a modo de bronceador y se queda muy bonito como si te hubiese dado el sol.








Comments

More article like this